viernes, 6 de junio de 2014

VIAJE A GARABANDAL 2/4

Segundo día en este Santo lugar.
Confesión y Misa a las 10 de la mañana.
Compras en Puentenansa, a unos 10 km de
 Garabandal.
Visita a la farmacia de Puentenansa.
Comida a las 13.30 h. Lentejas con verduras, merluza, ensalada, naranja y café con leche de soja que hemos comprado en Puentenansa y a mi me sienta mejor.
Señora siesta de 3,5 horas.
Subida a Los Pinos y rezo del Vía Crucis.


Bajada de Los Pinos por la parte más fácil.
Encuentro con otra huésped noruega y práctica de speak english.
Compra de rosarios para mi hermano Fran, mi amiga Carmen y demás.
Rezo del Santo Rosario y del Ángelus en la Iglesia de aquí de Garabandal.
Continuación de la conversación en english con la noruega llamada Elisabeth.
Cena a las 20.30 h. Sopa maravilla consistente y ensalada ilustrada porque lleva de todo. Manzana y café con mi leche de soja.
Y, ahora cuando grabe esta entrada, a dormir como marmotas mi hermano y yo.
Muá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario