martes, 7 de abril de 2015

VAMOS A GARABANDAL EN JUNIO 2015

Estoy organizando un viaje para ir a San Sebastian de Garabandal, desde Madrid. 



He pensado que, como yo, habrá más personas que quieran ir a Garabandal, a rezar sobre todo, a pasear hacia Los Pinos, a estar en el lugar en el que se apareció La Virgen, ...

El año pasado que estuve allí con mi hermano, había un montón de autobuses que venían de Francia, y de otros lugares, pero no vimos ninguno de España.

Aunque no vivas en Madrid, el punto de partida será Madrid, y el destino Garabandal.

El período será:  salida el martes día 9 de junio 2015, y regreso el sábado día 13 de junio (festividad de San Antonio).

Me gustará saber si hay alguien interesado y comenzar a alquilar el autobús, reservar los hostales (normalmente es pensión completa, y el precio el año pasado era de 40 € en el Hostal Amalia).



Podéis dejar aquí un comentario, o bien, escribir a mi correo electrónico:
mamenmomu@gmail.com

Estoy organizando el viaje porque no sé si podré hacerlo con mi hermano, como el año pasado, en su coche. Y, además, porque a mi me resultó tan bueno el ir a rezar y a pasar unos días allí, que creo que le irá muy bien a otras personas. Y, hacer el viaje juntos resultará más económico que coger un avión y luego un taxi desde Santander.

Un fuerte abrazo,
Muá

Para más informació, podéis leer las entradas que escribí el año pasado sobre el viaje a Garabandal:  pinchad aquíy, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario