martes, 21 de enero de 2014

MARY´S LAND o LA TIERRA DE MARÍA

Acabo de llegar a casa después de ver Mary´s Land. Me ha encantado. Impresionante. Me alegra mucho que sea una película española. 



AQUÍ podemos ver un trailer


Está muy bien hecha. Sin sentimentalismos. Clara y concreta. 
En fin, que he salido del cine con "subidón".

marysland-21

Yo tengo 56 años, fuí católica y practicante hasta los 17 años, o sea, que estuve muchos años alejada de la Iglesia. Hace algo más de un año se produjo "mi reconversión". Así, sin más. Ocurrió que fuí a la iglesia de Galapagar, empecé a rezar, luego fuí a Misa, luego pensé que mejor comulgar, así que me confesé, y ..., hasta hoy. 

Lo que he sacado en claro de esta película es lo siguiente: 

1. que la reconversión, o la conversión, está perfecto, y es estupendo. Pero que luego queda el día a día para seguir rezando, hablando con Dios, siendo lo mejor posible, queriendo a todo el mundo, dejando la soberbia en un cajón, etc. etc.

2. que Dios nos quiere a cada uno de nosotros, individualmente. No es que quiera a todos sus hijos, así, en grupo, sino que nos quiere a cada uno como si fueramos los únicos. 
Una delicia y una paz muy grande se me queda cuando pienso en ello, y esta hermosa película me lo ha recordado. 

marysland-127

Muá

No hay comentarios:

Publicar un comentario