domingo, 8 de junio de 2014

VIAJE A GARABANDAL 4/4: VUELTA A MADRID

Siiiiiiiiii, ya hemos vuelto de San Sebastián de Garabandal. Hora de Galapagar: 14.00 h.


Hemos hecho un viaje estupendo, igual de bueno, pero más corto, que el de la ida, el jueves pasado.

       


Al llegar a casa, he llamado por teléfono a Amalia, la dueña de la Pensión, para decirle que hemos llegado perfectamente.




Pequeña bronca con mi hijo (normal), porque no solemos entendernos cuando hablamos (?).

Hemos comido paella, ambos, mi hijo y yo, y le he entregado una caja de bombones que compré en Puentenansa, y tan ricamente. Ahora le tengo sentado en mi sillón preferido y le veo contento (hasta la próxima discusión, jajaja). Nos queremos mucho, pero ¡qué mal nos entendemos!.




Razones por las que yo creo que deberíamos ir a Garabandal, al menos, una vez en la vida:

1. Para estar en el lugar donde se apareció La Virgen.

2. Para aumentar nuestra Fé.

3. Para, como dijo La Virgen: "nadie que venga a Garabandal, se volverá a su casa con las manos vacías". Yo, aún no sé con qué regalito me ha obsequiado Nuestra Madre, pero cuando lo sepa, os lo contaré.

4. Para rezar, pasear, sentarnos junto al Sagrario en la Iglesia, subir a Los Pinos haciendo el Vía Crucis, y una vez en Los Pinos, sentirnos tan bién, tan sumamente bien, que no notamos ni frío, ni calor, ni dolor, ni pesar, ni hambre, ni sed. Tan sólo sentirnos cerca de Dios y de María.





Muá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario