domingo, 30 de noviembre de 2014

MI AMA ME MIMA

Y, yo amo a mi Ama. Mi Ama es una mujer estupenda, que me quiere y me comprende.

He visto el ordenador encendido y he decidido escribir yo mismo, una entrada en el Blog de mi Ama.

Soy su perrito, al que llama Pluto, o a veces me chilla con la palabra: Plutón, lo que significa que hay algo que le ha sentado mal. Nunca sé muy bien por qué cambia de humor tan a menudo. Pero no me importa. Me llame Pluto (con voz cariñosa) o Plutón (con voz grave y cara ceñuda), acudo a Ella feliz y contento.

Somos cinco en el hogar de mi Ama: Ella, sus hijos, y un gato grande y tranquilote, al que mantengo "a raya", y no le dejo que ni pise mi territorio. ¡Faltaría mas!.

Paseamos juntos varias veces al día. Haga lluvia, frío o sol, parece que no le importa ni lo más mínimo las inclemencias del tiempo. He aprendido a levantar una de mis patas traseras, y orinar sobre el pié de una farola. Y, al terminar de orinar, la miro y me sonríe, y me dice cosas bonitas. De verdad que no entiendo a mi Ama. Me hace hacer pequeñas meadas durante el paseo, porque ver su sonrisa, éso si que no tiene precio.

Hoy me ha cocido un hueso de esos que tienen un poco de chicha. Lo he estado royendo durante un rato largo. Ahora, cuando termine de escribir, me sentaré sobre su regazo, y cerraré mis ojos en absoluta paz.

Recibid un fuerte abrazo de,
Pluto











No hay comentarios:

Publicar un comentario