sábado, 2 de mayo de 2015

DISCULPESE, DÑA. ESPERANZA, DISCULPESE

Esperanza Aguirre preocupada, y ... yo más:


Aguirre insiste: no quiere en la calle "dormitorios con colchones, mesillas de noche y maletas" La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, subida a una barca del Parque del Retiro. (@EsperanzAguirre)

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2447053/0/esperanza-aguirre/insiste-vagabundos/calle-dormitorios/#xtor=AD-15&xts=467263

Me preocupa que Dña. Esperanza Aguirre no sepa que todo el que duerme en la calle, es porque no tiene casa, ni trabajo, ni dinero, y por tanto, tampoco tiene autoestima. Porque digo yo ¿hay alguien que me esté leyendo, tranquilamente en su casita, con sus necesidades básicas cubiertas y algunas de las menos básicas también cubiertas, que haya decidido dejar su camita e ir a dormir a la calle?

Y, digo a la calle, en invierno con frío, en verano con calor. Sin seguridad ninguna, y encima ahora, si hacemos lo que nos dice Dña. Esperanza, envíados de una patada a alguna calle "no transitada por el turismo".

¡Qué bonito, Dña. Esperanza! Y, además, como Vd. nos cuenta, encima no quieren ir a dormir a los albergues, que siempre están vacíos y limpios, y puedes elegir hasta la habitación que más te guste, digo que más te guste si eres de los que ya no te apetece dormir en tu camita de tu casa y decides ir a dormir (no sé por qué podría ser) a la p... calle.

Dña. Esperanza, permítame decirle que yo no soy una de esas personas que tanto le molesta ver, gracias a mi familia, porque estoy desempleada, sin dinero y vivo con mis dos hijos. Y, permítame decirle que si no fuera gracias a mi familia, y a Dios, ya estaría durmiendo en la calle. Pero que si encima de estar sin dinero, sin casa, sin familia que ayude, si encima de todo esto, tengo que dormir donde sea en la calle, porque no hay sitio en los albergues, si además de todo ésto, viene una Señora como Vd. a decir que le molestan y que hay que quitar y llevar a otros sitios a los indigentes que pernoctan donde pueden, en la calle donde sea, ... entonces creo que ya me pegaría un tiro, o me tiraría desde el Viaducto, como antiguamente hacían los madrileños, que si la altura no te mata, un coche te puede rematar.

Dña. Esperanza, le pido por favor que nos pida disculpas a todos. Se puede equivocar y faltar el respeto a mucha gente, pero es de grandes personas el reconocer su error y disculparse. Los indigentes son personas, los parados somos personas, los turistas son personas y todos nosotros formamos una gran familia, somo todos hermanos, seres humanos con más o menos desgracias y más o mucho más dolor en el alma.

Un fuerte abrazo para Dña. Esperanza, y para todas las demás personas porque son nuestros hermanos,
Muá

No hay comentarios:

Publicar un comentario