sábado, 20 de septiembre de 2014

MI PULPO SE LLAMA PLUTO

Ya os comenté que necesitaba un animal de compañía, y que recogí un perrito hace un mes.
El perrito ya tiene dos meses, los cumplió el martes pasado, día 16 de septiembre, así que hemos decidido en casa, mis hijos y yo, el nombre de este perrito: PLUTO.
Hoy le he llevado a la veterinaria, super amable tanto con el perrito como conmigo. Y le ha puesto las primeras vacunas y le ha hecho su cartilla.
Os pongo una foto que le hice anoche, y que está con su carita perruna en actitud interesante.
Ahora que me encuentro un poco deprimida, ya que mi jefa me despidió la semana pasada, injustamente creo yo, Pluto me hace moverme: limpiar las cacas que hace por toda la casa, darle mimos, quitarle de la boca todo lo que podría hacerle daño, enseñarle a hacer sus necesidades en la terraza (al menos en un sólo lugar), ver vídeos de Youtube sobre cómo adiestrar un perro, etc. etc.
Así que le doy gracias a Dios, que es muy bueno, que haya puesto en mi vida a PLUTO.
Muá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario