viernes, 17 de octubre de 2014

GRACIAS A ARGUIÑANO Y A TODOS LOS QUE NOS ENSEÑAN A COCINAR

Desde aquí quiero darle las gracias a Arguiñano, porque desde hace años y años, nos habla de cocinar en casa, y nos muestra desde T.V. cómo hacerlo fácil y barato.


Ahora que he descubierto Youtube, quiero darle las gracias, también, a tantas amas de casa que desde su hogar, nos enseñan, alientan y animan a cocinar.



Recuerdo cuando mi padre grababa en su aparato de video Beta, las recetas de Arguiñano que emitía no sé qué cadena de T.V. Gracias a Arguiñano, que para mí fué el primero, y a esos caseros videos de Youtube, he aprendido a hacer recetas estupendas. Comencé con la repostería y los panes (mi asignatura pendiente), y, ya no hay casi ninguna receta que se me "atragante".

Un abrazo para todos,
Muá

No hay comentarios:

Publicar un comentario