sábado, 18 de octubre de 2014

LAPIDACIÓN VERBAL

Estoy viendo Sálvame Delux, hoy viernes. Y, estoy sintiendo mucha pena al ver la entrevista que le están haciendo a Olvido Hormigos.
Lo que estoy viendo me recuerda una lapidación no física, pero sí verbal y emocional. En la entrevista veo a esta mujer totalmente ultrajada y humillada. No sólamente a ella, si no también a su marido y a sus hijos.
¡Qué pena!, las personas disfrutamos viendo el dolor ajeno, que llega hasta los niños pequeños, los hijos de esta mujer.
Apago la televisión, para mí es suficiente. Ya me voy a dormir con una sensación tan terrible ... porque por un lado creo que al ser humano, a algunos seres humanos, nos gusta ver el sufrimiento de lejos, y porque no he sido capaz de apagar la televisión quince minutos antes.
Perdona Olvido,
Muá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario