jueves, 29 de enero de 2015

PERROS QUE TIRAN: COLLAR HALTI





Acabo de grabar este vídeo para facilitar la colocación del collar Halti en nuestro perrito. Dentro de la caja vienen las instrucciones, pero aún así, yo necesité estudiar el librito con mi hija. 

Este collar tiene un mecanismo muy simple, pero hay que ponerlo bien, para que funcione correctamente.

El paseo con mi Pluto es muy agradable. Él viene junto a mi todo el tiempo. Va feliz y contento, paseando a mi ritmo.

Me he dado cuenta que, como yo voy andando despacio, Pluto necesita que tres o cuatro veces a la semana, nos demos un paseo, sin correa y sin collar Halti, por zonas de campo en las que puede ir suelto: saltando, corriendo, buscando, explorando, y haciendo "amiguitos".

Un fuerte abrazo a todos,
Muá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario