lunes, 19 de enero de 2015

PRIMERA NEVADA DEL 2015

Aquí os pongo la fotografía que he tomado hoy, en Galapagar (Madrid). Hoy hemos podido disfrutar de la primera nevada de este año recién estrenado, 2015.

Primera nevada del 2015 en Galapagar

Dicen que: "año de nieves, año de bienes". Vamos a ver si a partir de ahora empiezan a venir los bienes, uno tras otro ... que falta nos hace a muchos. Me refiero a bienes materiales, porque de los otros vamos sobrados.

Esta tarde estoy muy entretenida. Paseo con mi Pluto por las calles blancas y heladas. Luego me he registrado en la web

mitele.es/directo/gh-vip-24-horas/ 

y, mientras escribo o pongo lavadoras, o hago las tareas propias de mi sexo, jajaja, voy viendo en directo el programa de GHV. 


Y, digo que lo estoy pasando bien porque me he reído mucho con la sesión de radio. Una de las participantes, Laura, me ha impresionado lo bien que hacía de locutora-presentadora del programa. Como si se dedicara a ello, profesionalmente. El torero que se llama Israel, ha explicado perfectamente, lo que es el arte del toreo. Victor Sandoval y Belen Esteban han estado super graciosos. En resumen, que hay muchas personas muy valiosas y muy válidas, y que cada uno tenemos nuestro Don, gracias a Dios.

Un fuerte abrazo,
Muá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario